En plena promoción de su nueva serie, la actriz se ha escapado a un hotel de cinco estrellas
En plena promoción de su nueva serie, la actriz se ha escapado a un hotel de cinco estrellas en la costa de Chiclana de la Frontera. Unas vacaciones al lado del mar y con todo tipo de lujos, como una gran bañera en la que se metió totalmente desnuda, con la espuma como único recurso para taparse. La protagonista de Las chicas del cable compartió el momento con sus seguidores, que no tardaron en halagarla.
Todo apunta a que Blanca Suárez (28) se ha tomado este 'respiro' junto a su chico, el también actor Joel Bosqued (26). Además de que él publicó una instantánea en su perfil con los alrededores del hotel donde se alojan de fondo, la actriz también incluyó un emoticono de una gamba en la fotografía de su baño sexy, uno de los tatuajes que su chico luce en su tobillo.
Se han alojado en uno de los mejores hoteles de la costa gaditana: el Royal Hideaway Sancti Petri. Un establecimiento de cinco estrellas que ofrece habitaciones con vistas directas al mar, terraza, jacuzzi y piscina privada, además de un circuito termal.
Las estancias que ofertan van desde los 140 euros hasta casi los 2000 euros por noche, una cifra nada desdeñable y que va acorde con los servicios que posee.
El entorno tampoco puede ser más ideal: rodeado de palmeras y vegetación y el mar como protagonista indiscutible. Además de su baño de espuma, Blanca también mostró a sus seguidores los jardines del lugar, así como la playa de Sancti Petri, donde ha lucido una espectacular figura.
No es la primera famosa que visita el lugar, pues Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz también optaron por este lujoso establecimiento el pasado verano. La presentadora fue la encargada de compartirlo en redes sociales con unas instantáneas en las que hacía topples.
Haz un comentario de esta Noticia