Mila Ximénez habla de su operación estética: "Estoy tranquila"
La pasada semana una de las colaboradoras más queridas y odiadas de Sálvame, Mila Ximénez, anunciaba que dejaba el programa una temporada. Todas las alarmas saltaron, pero posteriormente se explicó la razón: Mila iba a pasar el miércoles por quirófano para someterse a unos arreglos faciales. El mismo día de la intervención, el programa conectó en directo con el centro hospitalario donde se encontraba la colaboradora y su hermano confirmó que Mila "estaba bien" y que "se estaba recuperando adecuadamente".
A punto de cumplirse una semana de la operación, Mila Ximénez ha entrado en directo en su programa y ha mantenido una conversación con Carlota Corredera. Desde el principio, Ximénez ha dejado claro que no estaba siguiendo el programa y que se estaba centrando en recuperarse. "Estoy tranquila, he hecho lo que quería hacer" ha comentado. Para todo aquel que quiera saber más detalles sobre su intervención, ha dado la exclusiva de que mañana en su blog va a hablar de ella y "el miedo a la anestesia" aunque ya ha afirmado que no se arrepiente de nada.
Mila ha dejado caer algún detalle sobre su vuelta. "En tres semanas podré maquillarme y estaré en plató" ha dicho la colaboradora, que se encuentra en proceso de recuperación. Ximénez ha explicado que ya se ha visto en el espejo y que con el tiempo "va a ir a mejor".Mila está siguiendo recomendaciones de su equipo médico y ahora "se cuida mucho". La colaboradora ha confesado que el domingo ya se fumó un cigarro.
Ximénez también ha querido dirigir unas palabras a Terelu, con la que no pasa por el mejor momento de su relación. "Terelu sé que lo estás pasando mal. ya pasará Supervivientes y hablaremos, la entiendo porque está viviendo lo que vivió mi hermano" ha dicho. Mila ha querido concluir aclarando que Terelu siempre tiene tendida su mano y que "a ella la respeta" finalizando la intervención en un tono muy cordial y relajado. La hija de Maria Teresa Campos ha reconocido que "no ha dejado de preocuparse por ella."
Antes de colgar, Mila ha agradecido al equipo todo su apoyo y ha dicho estar encantado porque en el día de hoy le han mandado un ramo de flores y ha dicho estar "orgullosa" de trabajar en Sálvame. Siguiendo con su carácter habitual, se ha parado a mencionar y dirigirse a Kiko Matamoros: "Aunque no me ha mandado un mensaje, se que está conmigo, apoyándome" algo que Kiko no esperaba y ha sonreído emocionado. Seguro que tanto amigos como enemigos están deseando que vuelva cuanto antes, porque sin ella las tardes son menos movidas.
Haz un comentario de esta Noticia