RESACA EN UN 'HOTELAZO' DE BARCELONA Risto Mejide y Laura Escanes: así fue su apasionada noche de bodas
El publicista y la influencer pasaron por el altar este mismo sábado ante la presencia de más de 500 invitados. Una boda que fue toda una fiesta, según han contado sus asistentes en redes sociales. Los protagonistas, por su parte, pasaron la resaca en una céntrica y lujosa suite de Barcelona por la que podrían haber pagado hasta 20.000 euros por noche.
Risto Mejide (42) fue el primero en pronunciarse este domingo desde el Hotel Mandarín Oriental de Barcelona donde estaba con su ya esposa, Laura Escanes (21). Lo hizo luciendo el anillo de casado y dando las gracias a los invitados que asistieron al enlace en redes sociales.
"Que todas las noches sean noches de boda. Que todas las lunas sean lunas de miel". Millones de gracias a todos los invitados por compartir con nosotros el mejor día de nuestra vida. Más feliz no puedo ser, si no hay más que verme la cara de 'empanao'. Ahí estoy luciendo anillo en una suite más grande que mi casa", escribía el publicista.
El hotel elegido por los novios se encuentra entre uno de los más codiciados y caros de Barcelona. Situado en pleno Paseo de Gracia, cuenta con 120 inmensas suites, servicio privado de bar y restaurante para cada una de ellas, además de servicio de relajación y spa.
Pero sin duda, uno de sus mayores encantos son las vistas que tiene cada una de las estancias. Todas ellas cuentan con ventanales que dan directamente a la famosa avenida de la capital, así como a unos bonitos jardines. El precio de éstas va desde los 675 euros a los 20.000 por noche, según reza la web del hotel.
Mientras que Risto era el primero en aparecer en redes sociales para agradecer todo el cariño, Escanes tardaba más. Tal y como contaba su marido en Instagram, ella sufrió las consecuencias de la resaca de la fiesta en mayor medida.
"Sí quiero. Ayer fue el mejor día de nuestra vida rodeados de la gente que nos quiere. Gracias a todos los invitados por darlo todo y hacer del 20 de mayo un día único. Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Y gracias a ti, Risto, por ser el hombre más maravilloso del mundo", tituló Laura.
La influencer hacía esta declaración junto a una instantánea en la que se podía ver uno de los escenarios instalados en la masía barcelonesa para los invitados. Un sofá que emulaba al programa que el novio presentó (Chester in love) junto a un letrero luminoso con el hashtag que ambos protagonistas han usado desde que se conoció su historia de amor, "#tolrrato".
Este lunes era ella la que también mostraba en un vídeo en Instagram Stories su anillo de bodas junto a Risto, que hacía lo propio desde el sofá de la suite.
Haz un comentario de esta Noticia