Header Ads

RETOMA SU TRABAJO TRAS SER PADRE Sabemos cuánto cobra Kiko por oficiar bodas

Tras convertirse en padre de mellizas el pasado mes de enero, el ex concursante de Gran Hermano ha retomado su actividad laboral como colaborador de Sálvame y oficiando bodas civiles los fines de semana, por lo que se embolsa 700 euros por enlace.
Según ha desvelado esRadio en el programa Es la mañana de Federico, Kiko Hernández (40) ingresa 150.000 de las antiguas pesetas por casar a las parejas. Lo hace los fines de semana en La Quinta de los Rosales, una finca toledana que comienza ahora la temporada más alta de festejos y en la que también trabaja como director de comunicación y márketig.
Kiko regresa así al mundo laboral tras un parón de dos meses en los que se ha dedicado a cuidar a sus hijas mellizas, Abril y Jimena, que vinieron al mundo por gestación subrogada el pasado mes de enero. El tertuliano ha vuelto al plató deSálvame Diario y también ha retomado su blog. Además, Kiko es imagen de un bingo, de una exclusiva marca de colchones y hasta tiene una tienda online donde comercializa complementos de piel de alta calidad, entre otras cosas.
Una ajetreada agenda laboral que tendrá que compatibilizar con su trabajo más importante: el de padre. Kiko cumplió su sueño en enero cuando sus hijas vinieron al mundo mediante un vientre de alquiler en California. Un sueño bastante caro, ya que además de los 120.000 euros que cuesta aproximadamente el proceso, el colaborador ha tenido que permanecer más de un mes en Estados Unidos y sufragar los gastos médicos de las pequeñas, que permanecieron ingresadas en la UVI infantil al nacer de forma prematura.

No hay comentarios