Adela Montes de Oca continúa su lucha para ser reconocida legalmente como hija de Ruiz-Mateos
La hija biológica de Ruiz-Mateos ha comenzado la batalla judicial
Casi dos años después de la muerte del patriarca de la familia Ruiz-Mateos, parece que aún no podrá descansar en paz. Esta mañana y tras recibir la confirmación judicial de que es hija del fallecido, la americana Adela Montes de Oca, ha comenzado la lucha por su parte de la herencia de Ruiz-Mateos.
Se realizó una prueba al cadáver de José María Ruiz-Mateos, y se confirmó que es el padre biológico de la joven. A las diez de la mañana del martes, se ha celebrado el juicio de filiación por el procedimiento de paternidad contra la familia Ruiz-Mateos, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Pozuelo de Alarcón.
Días antes, la americana protagonizó la portada de la revista Corazón TVE, donde afirmaba junto a su madre biológica, que estaba dispuesta a luchar por la parte de la herencia paterna que le corresponde. Los demás hijos biológicos del empresario, han querido dejar claro que "no hay nada que repartir con Adela excepto deudas" y han explicado que no existen esos 5.000 millones de euros de los que se afirma su existencia. Y no solo se han quedado ahí, sino que le han instado a ir al notario y "hacerse cargo de las deudas".
Adela y su padre mantuvieron el contacto por teléfono y por carta e incluso, ella se ofreció a ir a verle a Somosaguas cuando estaba enfermo, algo que según la hija biológica de Mateos, fue Teresa Rivero, la que se negó a dejarla ir. Se conocieron cuando tenía 17 años y se vieron en ocasiones determinadas.
Haz un comentario de esta Noticia