Header Ads

Francisco Rivera y Lourdes Montes, amor y complicidad en El Rocío

El matrimonio está disfrutando de la experiencia como cada año

Fran Rivera y Lourdes Montes/CordonPress
El pasado viernes Francisco Rivera, Lourdes Montes y su hermana Sibi cruzaron el río Quema en su peregrinar hacia la aldea del Rocío durante la popular romería en la que cada año participan cientos de personas procedentes de diferentes hermandades. La pareja no ha dejado de demostrarse gestos de afectos y cariño.
Están estupendos y no han dejado y no se han llevado al camino a la pequeña Carmen porque "es muy pequeña y hace mucho calor", ha apuntado. La familia espera poder disfrutar junta dentro de un tiempo, de una de las tradiciones más queridas por la desaparecida Carmina Ordóñez. El cruce por este popular río es uno de los acontecimientos más importantes para los peregrinos y un momento en el que el ambiente rociero alcanza uno de sus apogeos, el otro es el momento en el que los rocieros ven salir a la Virgen del Rocío de la ermita.
El paso del Quema está declarado Fiesta de Interés Turístico de Andalucía y consiste en cruzar el río Guadiamar por un vado conocido como Quema, por estar ubicado en la finca de Quema. Sibi acudió a la romería acompañando a su hermana y su cuñado pero sin su novio, el empresario Álvaro Sanchís, su pareja desde hace tres años y con quien contraerá matrimonio el próximo 7 de octubre en la iglesia de Santa Ana de Sevilla y lo hará vestida de Roberto Diáz, gran amigo de ella y de su hermana.

No hay comentarios