La supuesta relación entre Paula Echevarría y Nicolás Toth acaba salpicando duramente a una tertuliana de El programa de Ana Rosa
Marisa Martín Blázquez desveló en ‘El programa de Ana Rosa’ que las idílicas imágenes de David Bustamante y Paula Echevarría en la Comunión de su hija serían un espejismo de cara a la prensa, ya que la actriz estaría compartiendo su vida con el empresario venezolano Nicolás Toth. A este señor se le ve habitualmente en la noche madrileña con algunos amigos, cuyo grupo se autodenomina “La Junta”, entre los que brillan Boris Izaguirre o Vicky Martín Berrocal. Belén Esteban, de vuelta de su baja con el carnet de conducir ya en la mano, afirmó que en realidad la información de Marisa busca que el que ha sido su marido durante más de 25 años, el paparazzi Antonio Montero, vendiese unas fotografías de Paula con otro señor. Pero la tesis de “La Princesa del pueblo”, que afirmó que Nicolás busca la fama y que sus empresas no le van bien, le salió en parte por la culata por las declaraciones del venezolano a ‘Sálvame’ en las que desmiente la relación y porque las fotografías en el pasado de Nicolás con Vicky Martín Berrocal tan solo evidenciarían una amistad.
Pero esta no es la única polémica que envuelve a ‘Sálvame’, ya que Jorge Javier Vázquez ha vuelto a cargar esta semana desde Lecturas contra Felipe VI por presidir la corrida de la Beneficencia: “El bochorno no lo provoca solo el calor. También ver a un rey presidiendo la Corrida de la Beneficencia. No lo pueden evitar. Al final acaban mostrando la patita y sacando a pasear su proverbial falta de sensibilidad. En un momento en el que los toros están más cuestionados que nunca, y una gran mayoría de la población manifiesta de manera reiterada su rechazo a la celebración de corridas, Felipe VI se planta con todo su papo en Las Ventas. ¿Qué necesidad? Como siga el ejemplo de su padre, empezará yendo a los toros y acabará matando a osos borrachos en los Cárpatos. Todo el trabajo que lleva realizando desde hace años para desmarcarse de la vetusta figura del Rey emérito se va a tomar por saco cuando accede a participar en actos donde se aplaude al maltrato animal”.
El de Badalona señala que “personalmente, no puedo aceptar que diga representarme un señor que aplaude algo que detesto. Algo que pertenece a una España caduca y superada. La figura de Felipe VI comienza a adquirir preocupantes tonos sepia. Me gustan cosas del pasado. Pero no precisamente ese compadreo con el mundo taurino. Espero que la ausencia de Letizia en Las Ventas signifique su rechazo a las corridas. Saber que la Reina las aprueba significaría ponerse al mismo nivel que la infanta Elena. Algo que difícilmente podríamos entender aquellos que vemos a Letizia como una mujer comprometida y sensible. Todo esto que acabo de escribir lo resumí el sábado en un tuit que decía: “Un rey que preside una corrida de toros no me representa. Hasta siempre, Felipe VI”. Desde que se publicó, no dejo de recibir mensajes insultantes, muchos de ellos relativos a mi condición sexual. Para que luego nos preguntemos que por qué se sigue celebrando el Día del Orgullo”. Pero algunos le han recordado su pasado taurino, reconocido por él mismo en ‘Hable con ellas’: “Yo he sido muy taurino. Mi abuelo saltó de espontáneo a una plaza. Yo durante una época tuve abono en La Monumental. Yo iba a los toros hasta que un día me invitaron a una corrida en Las Ventas, en barrera, estaba El Litri toreando, tuvo una tarde horrorosa. Yo escuché al toro quejarse, al toro sufrir, pasarlo muy mal. Estoy convencido de que el toro estaba diciendo: ‘por favor, mátame de una puta vez, pero quítame ya este sufrimiento”.
Haz un comentario de esta Noticia