Header Ads

Letizia sorprende con una 'bubble ponytail' a lo Kendall Jenner

En los últimos tiempos, el mundo de la peluquería es, sin duda, todo un descubrimiento para la Reina. Si ya nos dejó sin palabras con un peinado 'wet hair' hace un par de meses, este martes volvía a sorprender con una original coleta para visitar la sede de Europa Press por su 60 aniversario.
Se trata de un peinado que es tendencia, de hecho, se lo hemos visto a otras estrellas del mundo de la moda como Kendall Jenner. "La 'bubble ponytail' o coleta de burbujas lucida por la Reina Letizia, es una buena opción como complemento a un vestido de 'cuello caja' como el elegido, que pide un cabello recogido que descubra las líneas del modelo", nos explica Eduardo Sánchez de Maison Eduardo Sánchez.
La Reina estrenaba para la ocasión un fabuloso vestido de Nina Ricci en tono gris perla con incrustaciones bordadas, y un original bajo más largo en la parte trasera de la falda. Pero, sin duda, lo más llamativo de su look fue el peinado.
"En este caso, en lugar de hacer una coleta clásica, se ha optado por aportarle volumen con las burbujas, que acompañan muy bien las incrustaciones del Nina Ricci. Además, le da un toque de sofisticación al look", explica el estilista.
Además, Letizia optó por dejar unos mechones sueltos en la parte delantera que contribuyen a darle un aire más desenfadado. Según nos cuenta Sánchez, "en este tipo de coletas, es muy importante conseguir un perfil bonito, lograr que la sujeción de donde parte el recogido tenga la proyección perfecta".
En este caso, el peinado de la Reina "pierde cierto volumen, quizás porque el cabello no es lo suficientemente largo. Para evitar que esto suceda, es interesante recurrir a extensiones, tanto para aportar volumen como largo al recogido. Se puede utilizar, por ejemplo, un coletero de extensiones".
Paso a paso para la 'Bubble Ponytail'
Primero se alisa y se pule bien el cabello con la ayuda de un spray de peinado que mantenga el encrespamiento y los pelitos a raya.
A continuación se realiza la coleta haciendo la raya a un lado. Se carda la coleta para darle volumen y cuerpo.
Se peina por encima con la ayuda de un spray de brillo para pulirlo, y se van cogiendo secciones con gomas pequeñas que hay que ir cubriendo con un mechón del propio cabello.
- Por último se abren las 'burbujas' de la coleta con los dedos, dándole ese aspecto redondo y abullonado característico del look. Se suelta algún mechón en la parte frontal para darle ese toque informal.
- La base de la coleta se apoya con horquillas para darle proyección y sujeción.
- Se finaliza vaporizando un spray de fijación fuerte.

No hay comentarios