LOS SECRETOS DE LA FUTURA REINA Leonor ve películas de Kurosawa y las redes se llenan de bromas
Educada para recoger el testigo de su padre, la primogénita de Felipe y Letizia pasa las tardes leyendo libros de Stevenson y Carrol, viendo películas de Kurosawa y aprendiendo a cocinar en un restaurante con dos estrellas michelín.
A sus 11 años, Leonor adora montar en bicicleta, correr con su perrita Sara y jugar al voleibol, pero tiene muchos más hobbies, algunos de lo más particulares. Según publica la revista Tiempo, la futura reina de España es una gran amante de la lectura, una afición que le han inculcado sus padres, y entre sus autores favoritos ya se encuentran Robert Louise Stevenson (La isla del tesoro) y Lewis Carroll (Alicia en el país de las maravillas).
El cine es otra de las aficiones que le viene de familia. Leonor y su hermana Sofía han sido vistas en distintas salas madrileñas con sus padres acudiendo a estrenos como Star Wars o Los Minions, pero además del cine de acción y animación, la Princesa de Asturias siente debilidad por el director japonés Akira Kurosawa (Los siete samurais). Una información que ha desatado todo tipo de bromas en las redes sociales.
Y eso no es todo. Al parecer, Leonor y Sofía están aprendiendo a cocinar por expreso deseo de su madre. Ambas reciben clases semanales en un restaurante con dos estrellas Michelin, para que sean las 'reinas' de los fogones en Zarzuela.
Haz un comentario de esta Noticia