Raúl González, el ex jugador de fútbol, dedica una romántica felicitación a su mujer
En el día de su cumpleaños
El que fuese jugador del Real Madrid, Raúl González Blanco, lleva la friolera de 18 años casado con Mamen Sanz, y siempre han demostrado ser una pareja de lo más férrea. El matrimonio tiene familia numerosa, con cinco hijos, a los que crían lejos de las tecnologías y con un ambiente de esfuerzo y trabajo. Pues el amor si existe, a pesar de todo, y el futbolista y su mujer, son el claro ejemplo de ellos.
Enamorado como el primer día o más, a través de su cuenta de Instagram, el jugador ha querido dedicarle un mensaje de amor, cariño y con motivo de su cumpleaños, a su mujer Mamen. "Muchas felicidades al amor de vida!! Lo eres todo para mí... Siempre juntos". Y junto al mensaje, una foto de Mamen posando y dedicándole la mejor de sus sonrisas y con la ciudad de Nueva York de fondo. Raúl se encontraba allí por su cargo como embajador de La Liga en Estados Unidos.
La familia está disfrutando de sus últimos días en el continente americano, ya que en breves,Raúl vuelve a casa y se pondrá a disposición del club que más alegrías le dio en su vida, el Real Madrid, aún no se conoce el cargo que tendrá y para el que trabajará a las órdenes de Florentino Pérez.
Haz un comentario de esta Noticia