Víctor Valdés y Yolanda Cardona ya son marido y mujer
La pareja ya estado acompañada por su familia y amigos
Víctor Valdés y Yolanda Cardona ya son marido y mujer. Este viernes el ex jugador del Barcelona y su novia y madre de tres hijos han contraído matrimonio en la Iglesia de Santa María Reina de Pedralbes en una ceremonia a la que acudieron buena parte de sus antiguos compañeros del Barca.
El portero, recién salido del Middlesborough equipo inglés al que llegó en la temporada pasada, y la modelo colombiana han decidido formalizar una relación que se inició hace ya más de diez años y cuyo fruto son tres hijios: Dylan de 7 años, Kai de 4 y Vera de 3, que no faltaron a la ceremonia y que actuaron como testigos de sus padres en el enlace.
El portero llegó del brazo de su madre, Agueda Arribas, algo nervioso pero muy feliz de casarse con la mujer de su vida. Poco después lo hacía Yolanda Cardona, vistiendo un diseño de Pronovias de vuelo amplio, brocado en el pecho y la espalda al aire.
ENTRE LOS INVITADOS: CARLES PUYOL Y VANESSA LORENZO ASI COMO XAVI HERNANDEZ Y NURIA CUNILLERA
Entre los invitados pudimos ver a sus antiguos compañeros del Barca como Carles Puyol,acompañado por Vanesa Lorenzo, también a Xavi Hernández y su esposa Nuria Cunillera, Seydou Keita, Eric Abidal, José Manuel Pinto y su mujer Elena Gross, Martin Demichelis, Samuel Etoo, así como a los exdirectivos del club azulgrana Joan Laporta y el histórico utillero del FC Barcelona Chema Corbella, la persona que consiguió hacer llorar a Valdés cuando le intentó convencer de que se quedara en el Barca arrancándole las lágrimas y al que Valdés considera como un padre. También destacó la presencia de la cantante Tamara y su marido Daniel Roque, grandes amigos de los contrayentes.
LA PEDIDA DE MANO TUVO LUGAR EL PASADO SEPTIEMBRE EN EL PUENTES DEL AMOR DE AMSTERDAM
Victor Valdés y Yolanda Cardona se conocieron en Barcelona, localidad natal del portero y en la que vivía Yolanda desde el año 2000 en el que llegó desde su Colombia natal. Fue en casa en unos amigos que tenían en común y desde entonces han estado juntos.
A pesar de llevar una década juntos el portero quiso que la pedida de mano fuera muy romántica y por eso aprovechó un viaje de la pareja a Amsterdam el pasado mes de septiembre para pedirle en matrimonio y lo hizo de la manera más original posible y es que cuando pasaban por los conocidos como Puente del Amor ella vio como cada uno de ellos llevaba iluminadas las siguientes letras "Yolanda", "Cásate", "Conmigo". Poco después en su cuenta de Instagram ella calificó este hecho como "la noche más romántica de nuestras vidas".
Haz un comentario de esta Noticia