Header Ads

Antonio David podría haber implicado sin querer a su mujer en problemas judiciales

Olga Moreno podría acabar pagando una gran cantidad de dinero


Antonio David Flores junto a su mujer Olga Moreno

Como informa ‘Chance’, Antonio David está experimentando uno de los peores periodos de su vida: su dura batalla judicial contra su exmujer, Rocío Carrasco, no deja de experimentar reveses y constantes tira y aflojas. En esta ocasión Rocío ha decidido emprender nuevas acciones legales contra él, consiguiendo que toda su aparente estabilidad trastabille y con ello, se vea afectada también su mujer, Olga Moreno. Precisamente por una denuncia que Rocío formalizó en 2012, en la que denunciaba a Antonio David por el impago de la pensión de sus hijos, podría provocar el hundimiento de la economía familiar.
Las cantidades adeudadas alcanzaban la exorbitante cifra de 60.000 euros que David consiguió eludir gracias a declararse insolvente. No obstante, Antonio siguió participando en programas de televisión y vendiendo exclusivas, razón por la que Rocío decidió denunciarlo por un presunto delito de alzamiento de bienes. La vista tuvo lugar en julio, momento en que reconoció haber recibido ingresos a través de sociedades de terceros, entre las que se incluía el nombre de Olga. En el juicio se determinó que David llegó ingresar de forma mensual más de 3.000 euros que obtenía a través de sociedades mercantiles a nombre de su actual pareja.

Ello no impedía, sin embargo, que fuese él el benefactor del capital. Ahora, al conocerse esta información, se ha centrado la mirada en Olga, que podría ser acusada de partícipe a título lucrativo, razón por la que el juez podría reclamarle esas mismas cantidades. Dicho de otro modo, si así lo dictamina el juez, Olga tendrá que devolver una exorbitante cantidad de dinero, añadiendo otro duro golpe a este largo proceso judicial.

No hay comentarios