Header Ads

Chenoa responde a las críticas sobre su ruptura con Bisbal: «Lo cuento ahora porque me da la gana»

La cantante ha presentado su libro 'Defectos perfectos' en el Círculo de Bellas Artes de Madrid 

Imagen de Chenoa haciendo de jurado


La cantante Chenoa ha esperado doce años para hablar con todo lujo de detalles de su dramática ruptura con David Bisbal, y lo ha hecho en su libro 'Defectos perfectos', en el que cuenta algunos de sus secretos mejor guardados después de regalar a la sociedad española uno de los romances más populares de principios de siglo en España. Este mismo jueves, 28 de septiembre, Chenoa ha presentado el libro en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y ha querido responder a las críticas que se meten con ella por haber esperado tanto para contar los trapos sucios de Bisbal. «Lo cuento ahora porque me da la gana», ha afirmado la cantante, demostrando que le importan bien poco las críticas y que seguirá promocionando su libro. 


De entre todas las voces que se han alzado contra ella ha destacado la del afectado por todo este revuelo, David Bisbal, que aunque no ha entrado en discusiones directas contra su ex sí que ha querido remarcar que «creía que lo había superado». Su respuesta ha tardado en llegar, probablemente aconsejado por su entorno más cercano, ya que Chenoa no ha querido dejarse nada en el tintero y ha confesado que el cantante cambió de teléfono tras su ruptura, entre otras cosas. Chenoa ha querido remarcar también que no le importa lo que digan ahora de ella, y recuerda que David Bisbal también escribió en su momento un libro y que a él no se le atacó tanto como a ella. 

Por último, Chenoa ha terminado su intervención ante las cámaras con una frase de lo más jugosa: «Me he guardado cosas... bastantes. Ahí lo dejo». Quizás la cantante se esté planteando una segunda parte si el libro tiene el éxito esperado. Lo que está claro es que la relación de Chenoa y Bisbal, doce años después de su final, sigue dando que hablar y sigue siendo un gran foco de interés entre la población.

No hay comentarios