El espectacular cambio de Lorena Edo, de 'GH 14', tras perder 60 kilos
La exparticipante del reality ha sorprendido a todos los seguidores del programa con su reaparición tres años después
|
Lorena Edo, concursante de la décimo cuarta edición de Gran Hermano, ha vuelto a estar en el punto de mira gracias a la vuelta de 'Gran Hermano' y del reencuentro de los participantes que se ha organizado en 'Viva la vida' con motivo del estreno de la nueva edición. Tres años después de su paso por la casa de Guadalix, que fue cuanto menos breve pero intensa, la joven ha dejado a todos boquiabiertos con su espectacular cambio de imagen. Y es que en tres años ha perdido nada más y nada menos que 60 kilos. Así lo revindicaba a través de una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece totalmente desnuda celebrando así su pérdida de peso. Con un posado sexy, sin complejos y orgullosa de su nuevo aspecto físico, la exconcursante manifestó que «la imperfección es belleza, la locura es un genio y es mejor ser absolutamente ridícula a ser absolutamente aburrida». En poco tiempo, la instantánea miles de 'likes' y se llenó de comentarios halagadores de sus seguidores, que quisieron brindarle su apoyo.
Tras esto, la exconcursante del reality contó en el programa radiofónico 'Morning Glory' cómo había conseguido este nuevo físico: «He llegado casi a adelgazar 60 kilos en aproximadamente dos años», comentó, asegurando que «la pérdida de peso siempre ha sido supervisada por mi doctora». Un duro proceso, pero con el que ha conseguido los resultados que esperaba. Pero lo más difícil para Lorena no ha sido quitarse esos kilos de encima: «Perder peso es fácil, pero el mantenerse es lo realmente complicado», añadía.
Antes de verano, Edo volvió a la pequeña pantalla como participante de 'Cámbiame VIP' y se puso en manos de Juan Avellaneda para terminar de culminar su cambio de imagen con nuevos estilismos. Lorena, que en más de una ocasión había confesado que se sentía acomplejada con su físico, aprovechó su paso por el programa para animar a otras mujeres a cambiar su imagen y a adquirir hábitos saludables, una historia muy similar a la vivida por la presentadora del programa, Carlota Corredera.
Haz un comentario de esta Noticia