Jorge Javier Vázquez sigue en pie de guerra contra la cúpula de La Fábrica de la Tele
El presentador no volverá por el momento a ‘Sálvame’ y cuenta con todo el apoyo del máximo responsable de Mediaset, Paolo Vasile
El presentador Jorge Javier Vázquez ha decidido imponerse ante los cambios que han surgido recientemente en el programa ‘Sálvame’. La Fábrica de la Tele decidió que al elenco de presentadores habituales —Paz Padilla, Carlota Corredera y él— se sumaran algunos directores del espacio, con lo que los ingresos que ahora se reembolsan por los espacios publicitarios pasarían a repartirse entre más gente. Esto es algo que no va a consentir Jorge Javier y que ya ha dejado muy claro al máximo responsable de Mediaset, Paolo Vasile. Vázquez ya ha decidido no acudir ningún día más a ‘Sálvame’ y tampoco acudió al preestreno de la película ‘La llamada’ la cual produce. De hecho, tras esta decisión de la productora con el repartimiento de los ingresos y la ampliación de presentadores, Jorge Javier se ha impuesto a estas condiciones nada favorables para él y desde entonces se encuentra desaparecido.
Según el portal ‘Look’, el presentador de Telecinco tuvo una reunión con el Consejero Delegado de Mediaset antes de plantarle cara a La Fábrica de la Tele para poner sobre la mesa sus quejas. Además, Vasile apoya completamente la decisión del de Badalona. Fuentes aseguran que a Jorge Javier «no se le espera en ‘Sálvame’» y que los telespectadores solo lo podrán volver a ver en televisión el próximo jueves presentando la gala de ‘Gran Hermano Revolution’.
Haz un comentario de esta Noticia