Header Ads

Kiko Rivera y Jessica Bueno vuelven a enfrentarse por su hijo

La mudanza de la modelo a Birmingham no ha sentado nada bien al Dj

Jota Peleteiro, actual pareja de Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera, ha fichado por el Birmingham City Football y toda la familia ha decidido hacer el equipaje y mudarse a Inglaterra. Hasta el momento, la relación entre la modelo y el futbolista había estado bajo las directrices de una relación a distancia que además había castigado mucho su relacion, razón de más por la que Jessica no ha dudado al tomar la decisión de marcharse. En este punto, la problemática radicaba no solo en el hecho de que él jugase fuera sino, además, en que Bueno tenía una restricción del juez que lleva la revisión de la custodia del hijo que mantiene con Kiko Rivera, que le impedía abandonar con él el país.


Ya sin restrinciones y muy ilusionada, la joven compartía en sus redes sociales parte de la mudanza. Sin embargo, mientras que para la modelo y el futbolista eran unas fantásticas noticias, el cambio ha supuesto un tremendo varapalo para Kiko Rivera puesto que la nueva situación lo vuelve a alejar de su hijo quien, en esta ocasión, acabará viviendo a muchísimos kilómetros de distancia de él. Sin embargo, parece que el Dj no está dispuesto a que esto ocurra y hará todo lo posible por mantener a su hijo cerca de él y así poder pasar más tiempo con Francisquito, tal y como confirmaba su abogada, Cynthia Ruiz, en 'Corazón TVE': «Estamos en conversaciones para llegar a acuerdos. Ésa es la intención de mi cliente». 
 
De esta manera, parece que el hijo de Isabel Pantoja estaría dispuesto a hacer todo lo posible por mantener a su hijo cerca de él y pasar más tiempo con Francisquito, razón por la que según su abogada, no tendrán reparos en conseguirlo por la vía que haga falta. «Si no llegamos a un acuerdo, volveremos al juez para que decida lo mejor para el menor». En más de una ocasión, Kiko ya ha manifestado que le gustaría poder ver a su hijo más a menudo y que tenía muchos problemas con Jessica Bueno por eso y que le hubiera gustado que su segundo hijo con su mujer, Irene Rosales, fuese un niño. Ahora que espera la llegada de su segunda hija, Carlota, parece que el Dj está dispuesto a luchar contra viento y marea por Francisquito. 

No hay comentarios