Header Ads

Una marca china utiliza la imagen de Letizia para vender pañuelos

La imagen correspondía a un acto oficial de cuando aún era princesa de Asturias

Ser la reina consorte tiene sus pros y sus contras. Letizia, al ser una persona pública está siempre expuesta a ser fotografiada en numerosos actos y eventos, incluso en sus ratos más privados. Esto, pero, no da pie a que su imagen se pueda utilizar a la ligera. Esto es lo que le ha pasado a Letizia, tras enterarse de que una marca china de pashminas haya utilizado una fotografía de la reina de España para promocionar sus productos. La marca, además, también ha usado con la misma finalidad una foto de Angelina Jolie. Según publica 'El Español', la marca china de pañuelos y pashminas Kashmir Soul ha utilizado las imágenes de la reina Letizia y de la actriz Angelina Jolie para vender sus productos en Shangái. 

En la imagen, recogida por el portal 'Merca2', muestra un cartel publicitario colgado en una pequeña tienda donde se ve a la reina Letizia luciendo un pañuelo azul con estampado oriental en tonos dorados y rosas, fotografía tomada durante un acto oficial el año 2011, cuando aún era princesa de Asturias. 'El Español' ha comunicado la situación a la Casa Real, que ha aclarado que no tenían conocimiento de la situación y que aún no saben si emprenderán acciones legales. El pasado mes de enero la Casa Real ya se vio involucrada en una situación similar, después que Facebook mostrara un anuncio donde se podía ver una imagen de Letizia llena de moratones, acompañada del mensaje: «El rey Felipe está furioso con la reina Letizia», dando a entender que el rey le había pegado. 



No hay comentarios