Header Ads

Una testigo desvela en ‘Sálvame’ todo lo sucedido en el crucero en el que acudió David Bustamante

Según comenta, el cantante «se pega los tres días que está montado en el barco de cachondeo con una y con otra, de copas. No le importaba nada ni que le hayan visto»


 
Parece que la supuesta relación que se comentó que mantuvieron David Bustamante y la bailarina Sandra no ha quedado en el olvido, ya que ahora han salido nuevas informaciones que relacionan directamente al cantante con esta joven y pueden dejarlo en una muy mala situación con su aún mujer Paula Echevarría. El programa de Telecinco ‘Sálvame’ ha podido contactar con una testigo que se encontraba en el mismo crucero que el cantante y ha asegurado que Bustamante estaba del todo desinhibido y sin importarle quien pudiera verle. Según la testigo, David «se pega los tres días que está montado en el barco de cachondeo con una y con otra, de copas. No le importaba nada ni que le hayan visto». También ha asegurado que él hacia comentarios en las noches como por ejemplo: «Venga chicas ahora que podéis, disfrutar, que ahora estoy soltero».
Cabe destacar que David Bustamante se encontraba en este crucero por motivos profesionales, ya que había sido contratado para que actuara en una de las noches, sin embargo, no llegó a hacerlo: «Él la primera noche la tenía libre. Esa noche tenía que estar tranquilo, disfrutando del crucero, pero tranquilo». Sin embargo, «sabemos que estuvo hasta las tantas de la mañana tomándose copas y pasándoselo fenomenal con Sandra». Al día siguiente que le tocaba cantar, «no pudo hacerlo». 

«Salió al escenario diciendo que le disculparan que se le había roto una cuerda vocal y fastidió la noche que tenían preparada para él», ha revelado la testigo de ‘Sálvame’. Decepcionó así a todos los presentes que esperaban su actuación, pero al cantante no le importó, ya que esa misma noche también decide seguir junto a Sandra pidiendo incluso que se le reservara un espacio privado para ellos dos solos: «El cotilleo entre los organizadores era: ‘Sí, han dormido juntos él y la bailarina».

No hay comentarios