Header Ads

Belén Esteban ataca a María José Campanario tras descubrirse que guardaba todo lo que salía de ella

Belén Esteban en 'Sálvame'

Este martes, ‘Sálvame’ dio para mucho y rescató uno de los temas más recientes y polémico: la difícil relación entre Belén Esteban y María José Campanario, y esa oscura obsesión que esta última mantenía con la colaboradora. Al final, Olga, una examiga de la mujer de Jesulín, ha filtrado en una llamada en directo todos los secretos inconfesables de la Campanario. «Guardaba todo lo que salía de Belén, absolutamente todo, todo lo que hacía, todas las entrevistas. Todo, para que cuando Andreíta se haga mayor decirle mira, mira lo que ha estado haciendo tu madre para reírse de mí», confirmaba Olga, que aseguraba que Campanario también la calificaba de «mala madre».
Ante esta confesión, Belén Esteban ha salido al paso para quejarse: «Si alguien tiene que decirme mala madre es mi hija, no esta señora. Ya está bien, no sé si habré sido buena o mala madre, pero la que ha tenido que estar ha estado allí». La colaboradora de ‘Sálvame’ también ha atacado el interés mediático de Campanario: «Siempre me echan la culpa a mí que he hablado de mi vida y mi vida ha sido su marido. Ahora ya no lo es, pero es el padre de mi hija. Y yo he visto pasar por aquí a toda su familia, mientras por aquí no han pasado ni mi madre ni mis hermanos y ganas han tenido».

Además ha dicho que «la culpa no la tiene nadie más que Jesús». «Esta señora no estaba en mi vida ni quiero que esté nunca. Lo único que le toca a mi hija es que es la madre de sus hermanos. Pero si tan mala he sido que hubieran ido a la Guardia Civil a denunciar que no les dejaba a la niña como van contando», ha añadido. Por último, Belén Esteban ha querido pedirle a María José Campanario que deje tranquila a Andrea: «Ya está criada y volando, que la dejen tranquila. Porque igual que la mía ha hecho 18, la suya también los hará. Que yo nunca he dicho nada de sus hijos porque no soy quien para hacerlo y por respeto, porque son hermanos de mi hija».

No hay comentarios