Bertín Osborne y Arévalo no se hablan a causa de la publicación de una imagen sin consentimiento
Arévalo subió esta fotografía a su red social Twitter y esto no sentó nada bien a Bertín Osborne
La relación de amistad entre Bertín Osborne y el humorista Arévalo no pasa por su mejor momento. La pareja cómica lleva meses sin hablarse por culpa de una fotografía que Arévalo compartió sin permiso del presentador y cantante. Se trata de una instantánea en la que aparecían ambos comiendo una paella con el rey emérito Juan Carlos I, la Infanta Elena y otros comensales. Arévalo subió esta fotografía a su red social Twitter y esto no sentó nada bien a Bertín Osborne, quien llamó a su amigo para abroncarlo. Desde ese día ya no se hablan, según informa el portal 'Look'.
De hecho, fue el propio Arévalo el encargado de confesar su ruptura profesional en el programa 'Sábado Deluxe' el pasado sábado. El humorista acudió al programa para hablar del duro momento que atraviesa en su vida desde que se quedó viudo en 2015. Pero la sorpresa llegó cuando habló de los problemas que tiene con Bertín Osborne desde hace unos 5 meses. «Desde la foto que publiqué solo hablamos por WhatsApp y muy seco. A veces lo llamo, pero no me devuelve las llamadas. Me da mucha pena porque a Bertín lo quiero mucho» explicaba el humorista.
Un foto que Arévalo dice haber publicado de manera inocente, presumiendo de ser español, terminó siendo objeto de memes en la red, lo que provocó el enfado de la Casa Real y de su amigo Bertín. Un amigo con el que llevaba años compartiendo profesión y llenando los teatros de toda España, además de su amistad que traspasaba los escenarios como se pudo ver en el programa presentado por Bertín 'Mi casa es la tuya', el día que acudió el humorista.
Haz un comentario de esta Noticia