Eva González, visiblemente preocupada tras la cogida de su marido Cayetano
La modelo y presentadora sevillana ha vivido esta semana uno de sus momentos más duros
La presentadora de 'Masterchef' Eva González se encuentra estos días en Zaragoza al lado de su marido, Cayetano Rivera, que sufrió una fuerte cornada en la plaza de toros de la ciudad y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la misma enfermería de la plaza. Después de la operación, el diestro fue trasladado al Hospital Quirón de Zaragoza, donde continúa ingresado y hasta el que se desplazaron su mujer y su hermano en cuanto conocieron la noticia. En cuestión de horas, la sevillana llegó al centro hospitalario y tal y como recoge 'Chance', fue fotografiada con el semblante visiblemente preocupado y afectado.
Sin embargo, después de ver a su marido y confirmar de primera mano que todo había salido bien y que se iba a recuperar le devolvió la sonrisa y,según informa 'Chic', al día siguiente su cara al llegar al hospital era muy distinta: la modelo dedicó una sonrisa a los medios que allí se encontraban, demostrando que la preocupación por Cayetano cada vez era menor. Junto a ella también se encuentra el hermano del torero, Francisco Rivera, que ha estado muy pendiente de su evolución.
Actualmente, el torero continúa recuperándose de las heridas y de la intervención quirúrgica y el último parte medico no podía ser más favorable: «Ha pasado la noche tranquilo, sin elevación térmica y con ligeras molestias derivadas de la intervención quirúrgica practicada ayer. Las heridas presentan un buen aspecto, los drenajes rinden adecuadamente y tiene buen pulso pedio», informaba el comunicado.
Haz un comentario de esta Noticia