Francisco Rivera y Eva González viajan a Zaragoza para reunirse con Cayetano tras sufrir una cornada de tres trayectorias
El rápido movimineto de Eva González y Francisco Rivera tras la cornada de Cayetano
Francisco Rivera y Eva González no han podido con los nervios y han decidido desplazarse hasta Zaragoza tras enterarse de que Cayetano Rivera había sido corneado por el segundo toro de la corrida que se celebró este miércoles 11 de octubre. Cabe señalar que el torero está fuera de peligro, pero tuvo que ser intervenido en la enfermería de la plaza con una cornada de tres trayectorias en el muslo izquierdo, dejando finalmente un pronóstico grave. Según ha explicado la revista ‘Hola’, tanto la esposa como el hermano del torero se encontraron con el torero en pocas horas, el tiempo que tardaron en desplazarse desde Madrid. Ambos llegaron a la clínica Quirón de la capital aragonesa, de la forma más rápida posible, tras ser intervenido por los médicos durante cerca de sesenta minutos.
Es importante remarcar que Cayetano ha sido herido durante la faena de muleta al segundo todo de la tarde, de la ganadería Parladé, que le ha dado un fuerte cabezazo cuando Cayetano lo toreaba, alcanzándole de pleno el muslo izquierdo. Tras la cogida, el torero se repuso del percance con la pierna y la cara cubiertas de sangre e incluso entro a matar para cortarle las orejas.
El parte médico firmado por el doctor Carlos Val-Carreres especifica que el diestro sufre una cornada «a nivel de la cara interna del tercio superior del muslo izquierdo con orificio de entrada de seis centímetros y tres trayectorias. Una superior que llega hasta el pubis, otra posterior de diez centímetros que desgarra las fibras de los músculos aductores y otra inferior a 20 centímetros que dislacera las fibras del cuádriceps; profusa hemorragia a expensas de vasos musculares».
Haz un comentario de esta Noticia