Header Ads

La reina Letizia, en un delicado momento personal y político

Aunque como monarca todo son comodidades, la vida en Zarzuela no es tan fácil

La reina Letizia

La reina Letizia está triste o al menos, preocupada. Así lo asegura 'Informalia', que ha hecho balance del momento personal y profesional en el que la esposa de Felipe VI se encuentra en la actualidad. Y es que a pesar de todas las comodidades de las que disfruta y los privilegios que tiene debido a su posición social, no es oro todo lo que reluce: la reina tiene que hacer frente a las críticas, como ocurrió cuando pasó por Mallorca menos de lo que se la esperaba, algunas de sus elecciones a la hora de vestir para los actos oficiales a los que asiste o algunas de las decisiones que toma. 
Por otro lado, los problemas y su relación con los familiares también pasan factura. En este caso, nos encontramos, por ejemplo, con la delicada situación que viven la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín, o la tensa relación que mantienen con sus cuñadas y su suegro. Sin ir más lejos,el gesto de la infanta Elena con su total 'look' de la bandera de España durante el desfile del día de la Hispanidad se interpretó como una llamada de atención dentro de lo podría ser una delicada relación entre su cuñada y su hermano, don Felipe VI. El rey emérito, por su parte, se dedica a vivir y dejar vivir, y salvo sobresaltos o cacerías, no les preocupa demasiado.

A todo ello hay que sumarle una nueva preocupación: la adolescencia de sus hijas, que está a la vuelta de la esquina. A doña Letizia le tocará, junto al rey, educar a la futura reina de España. El próximo día 31, la infanta Sofía cumplirá 12 años y como a todos los padres, a los reyes les espera afrontar una de las etapas más delicadas de la vida de los hijos. Afortunadamente, la reina Letizia siempre ha contado y contará con el apoyo incondicional de su madre, Paloma Rocasolano, que ahora que está jubilada está más cerca de ella. Además, pese a la lejanía de su hermana Telma, que vive en Barcelona, la reina guarda también una estrecha relación con ella. 

No hay comentarios