Marcos de Quinto, exvicepresidente de Coca-Cola, sufre un escrache de los trabajadores de la compañía durante el día de su boda
Marcos de Quinto, exvicepresidente de Coca-Cola, se ha casado por todo lo alto con la soprano cubana Angélica de la Riva en el parador de Cuenca, tal como explica ‘Vanitatis’. La catedral de la ciudad se vistió de largo el sábado para recibir a docenas de invitados entre los que se encontraban varios rostros conocidos como los de Risto Mejide y Laura Escanes o Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra. El novio acudió a su gran día vestido con un chaqué y del brazo de su madre, que ejerció de madrina. La cantante, para la cual era su primera boda, llegó poco tiempo después. El vestido que llevaba en ese momento lo cambió por otro durante la fiesta para de esta manera estar mucho más cómoda. En esa ocasión, lució un vestido de tirantes que ya no tenía manga larga y se soltó la melena.
Cabe señalar que momentos antes se vivieron momentos tensos delante de la catedral cuando los trabajadores que habían sido despedidos de la fábrica de Coca-Cola situada en Fuenlabrada esperaron al novio en la puerta de la catedral para hacerle un escrache. El novio, realmente indignado por lo sucedido, aseguró en su perfil de Twitter que emprendería acciones legales contra los manifestantes. «Espero que la vida les trate la mitad de mal que ellos trataron de tratarme», explicó en la misma red social. Finalmente, Marcos aseguró que la boda tuvo carácter solidario, ya que los novios no quisieron regalos ni pusieron una lista de boda. «No nos parecía bien y por eso lo que hemos hecho es que los amigos den lo que quieran a dos fundaciones», tal como explica Marcos.
Haz un comentario de esta Noticia