Header Ads

María José Campanario se habría aprovechado de Jesús Manuel para presionar a Belén Esteban

María José Campanario y Belén Esteban continúan a la gresca. Y es que el enfrentamiento entre ellas no ha hecho más que empezar. La odontóloga desarrolla ahora una estrategia en segundo plano, intentando presionar a la princesa del pueblo a través de uno de los colaboradores de 'Sálvame', Jesús Manuel, quien precisamente este lunes, 2 de octubre, estuvo a punto de anunciar que abandonaba el programa pero se arrepintió en el último momento. «Belén Esteban y Gema se van a alegrar con la noticia», comentaba el colaborador, quien aunque finalmente se echó para atrás, dejó bien claro que su relación con la de San Blas no está en su mejor momento. 
María José Campanario y Belén Esteban

Es precisamente Jesús Manuel el que se encarga de plantar cara a la Esteban en 'Sálvame', provocándola para que termine por desvelar por ella misma el contenido de los mensajes entre Andreíta y la mujer de Jesulín, un objetivo que la odontóloga se habría marcado para hundir a la colaboradora. Aunque Belén ha prometido que no iba a hablar más del tema, principalmente por respeto a su hija Andrea, lo cierto es que las provocaciones de Jesús Manuel han ido en aumento, haciéndola sentir entre la espada y la pared. Sin embargo, esta «fidelidad» del colaborador a la odontóloga habría terminado por dejarle en evidencia, razón por la que podría decidir marcharse del programa. 
 
En este sentido, 'EsDiario' explica que Jesús Manuel querría recuperar el favor de la mujer de Jesulín de Ubrique y la comunicación perdida, o que también, esta actitud podría deberse a que así el colaborador consigue participar más en 'Sálvame', alargando su estancia en el programa. Aún así, las críticas empiezan a lloverle precisamente por defender tanto a María José Campanario así como el hecho de que se haya aireado el contenido de unos mensajes que una menor de edad, Andrea, envió a un familiar, en este caso, su madrastra. Por otro lado, hay quien afirma que María José habría decidido borrar al colaborador de su lista de afectos, un comportamiento al parecer habitual en ella. Así las cosas, solo queda esperar a ver qué camino decidirá finalmente tomar Jesús Manuel. 

No hay comentarios