Marta Sánchez comparte una foto en el Metro de Madrid y termina borrándola por la polémica
La cantante pidió a sus fans que no se hicieran fotos con ella porque le da vergüenza
La cantante española, Marta Sánchez, publicaba este jueves, 2 de noviembre, una instantánea en su cuenta de Instagram para responder a todos aquellos que se han burlado de ella por viajar en trasporte público por Madrid. Una publicación que terminó convirtiéndose en polémica, hasta el punto que Sánchez decidió eliminarla de sus redes sociales, según publica la revista 'Semana'. En ella, la cantante aparece posando en un vagón del Metro de Madrid junto con el comentario: «Pues sí. Voy en metro, ese gran invento estrenado en Londres allá por los años 1860’s y que utilizo cada vez que voy a una gran ciudad que lo posee, no solo por su rapidez sino también por su económico precio».
Sin embargo, la polémica comenzó con la continuación del texto: «En España no lo hacía desde que perdí mi anonimato, pero ¡qué demonios! El otro día fui con una amiga que se ofreció a acompañarme cuando le comenté que me encantaría ahorrar tiempo en mis desplazamientos y me pareció uno de los metros mejores del mundo, del que al menos yo conozco», añadía. Seguidamente, la cantante reconoció que también hay cosas que no les gustan de este transporte público: «Solo hay dos cosas que no me gustan de este modo de locomoción: el calor y que me miren como si pensaran que me colé por equivocación…».
«Hoy iba a clase de inglés tan tranquila en mi vagón y alguien me hizo una foto y la colgó con el comentario de que soy «humana». ¿Por qué uso el metro? Siempre os he dicho que me gusta sentirme una más en la calle. Me gusta ir al mercado, pasear por las playas a pesar de mil miradas casi desnuda o disfrutar de cualquier actividad sin miedo a que me conozcan…», y sentenciaba: «Pues sí. Me estoy aficionando al metro de Madrid. Es fantástico. Y barato. Animaros a usarlo más y llegareis como un lord inglés a vuestras citas…. Además de contribuir positivamente al medio ambiente».
La cantante terminó solicitando a sus fans que no le pidieran hacerse fotos con ella porque le daba vergüenza: «Y si me veis no me pidáis delante de todo el vagón un selfie! Me muero de la vergüenza… Buen viaje y a disfrutar de la nueva tarjeta!», unas palabras que han creado tanta polèmica que la cantante ha terminado borrando, por primera vez, una fotografía de sus redes sociales.
Haz un comentario de esta Noticia