‘Maestros de la costura’ (16,6%) se despide al alza
Noche reñida la de este lunes en las audiencias. Antena 3, Telecinco y La 1 se han movido en cifras muy similares en su prime time, aunque Telecinco ha logrado liderar la franja gracias a La Voz Kids, a pesar de la despedida de Maestros de la costura. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados.
Aunque ha empeorado sus números de la semana pasada, La Voz Kids se impone en el prime time gracias a lograr una cuota de pantalla de 18,4% y 2.483.000 fieles. Superó a Antena 3 y Allí Abajo, que esta semana también pierde adeptos y firma un 14,9% de share y 2.398.000 personas frente al televisor.
La final de Maestros de la costura ha logrado mejorar los datos del programa. Con el último programa de la primera temporada, el espacio producido por Shine Iberia se anota un 16,6% y 2.150.000 espectadores.
Cuatro ofrecía otro programa de En el punto de mira, con el que suma un 6% de share y 870.000 fieles. No logró superar a laSexta que con la película Giro inesperado se anota un 6,7% de share y 1.058.000 fieles.
First Dates celebra su segundo cumpleaños
El primer programa que conmemora el segundo aniversario de First Dates ha dejado en el programa de Cuatro un share de 6,5% y 1.182.000 espectadores.
Telecinco se lleva el lunes
La semana ha comenzado con buen pie para Telecinco que se lleva el día con una cuota de pantalla de 16,2%, por delante de Antena 3 con 13% y La 1 con 12%. Un 7,4% de anota laSexta, que supera a Cuatro con un 5,5%.
Haz un comentario de esta Noticia