Kiko Matamoros repite como abuelo volviendo a Sálvame
Kiko Matamoros posible nuevo defensor del pueblo
Kiko Matamoros se ha convertido en abuelo tras una larga espera. Laura Matamoros dió a luz ayer a su hijo Matías, después de que pasaran 10 días desde que saliera de cuentas.
Kiko ha sorprendido a toda la audiencia de Sálvame entrando en directo a plató, recibido como si fuera un cristo resucitado. Todos sus compañeros le saludan amistosamentes mientras él cuenta que ha ido a Telecinco a una importante reunión de trabajo. Se emociona al hablar de su nieto, al que no ha cogido en brazos porque estaba dormidito pero sí le ha hecho caricias.
Kiko comenta que Laura ha tenido un parto complicado, muchas horas y además el bebé tenía enrollado el cordón umbilical. Afortunadamente todos están en perfecto estado como ya sabíamos. Kiko cree que Matías se parece más al padre que a su hija. En el hospital hubo reencuentro con su hijo Diego y con su novia, mantienen una relación correcta, cordial. Con Marian no ha coincidido en el hospital, al que acudió con Makoke.
Kiko Hernández anuncia el motivo por el que Matamoros está en Telecinco, y no es otro que una reunión con la cúpula del programa para ser el nuevo defensor del pueblo, ocupando el puesto que dejó Carlos Lozano. Matamoros confirma que va a citarse con la directiva pero que él quisiera vehiculizar la voz de la crítica, no ser defensor del pueblo. Tendremos que esperar para saber si volveremos a ver cada tarde en Sálvame a Kiko Matamoros, pero la audiencia del programa ya ha mostrado su alegría ante esta repentina noticia.
Haz un comentario de esta Noticia