Los Pantoja celebran el 87 cumpleaños de Doña Ana llenos de ausencias
Ni Chabelita ni Irene Rosales acudieron a la celebración
Los Pantoja han estado de celebración. La matriarca del clan, Doña Ana, cumplía esta semana 87 años. Una fecha muy especial que no pasaba por alto para ni para sus hijos ni para sus nietos Kiko y Anabel Pantoja.
Y es que la madre de Isabel Pantoja siempre ha sido un apoyo muy importante para la tonadillera y su hijo. El Dj nunca ha ocultado el profundo amor que siente por su abuela, un cariño que le llevó a llamar a su primera hija como ella.
Por ese motivo, Kiko dejó a un lado su problemas de salud para dedicarle unas tiernas palabras en Instagram donde le agradecía todos estos años de entrega y amor. Además, pasó este día tan especial con ella en Cantora. Una celebración en la que notamos grandes ausencias.
A la esperada falta de Chabelita se sumó la de Irene Rosales, esposa del Dj y madre de sus dos hijas pequeñas. La propia Irene confesó en exclusiva para las cámaras de Europa Press el motivo de su ausencia. "Tenía revisión médica", afirmaba la cuñada de Isa Pantoja para aclarar que no hay ningún tipo de problema con su familia política.
La que no ha querido decir nada sobre el cumpleaños de su abuela ha sido Chabelita que se encuentra en Madrid junto a Alberto Isla. La joven ha vivido unos días de lo más ajetreados donde su paso por el plató de Supervivientes le ha dado algún que otro disgusto en forma de imágenes comprometidas en distintas ferias andaluzas. Una situación muy diferente a la que ha podido vivir su familia en Cantora mientras celebraban este cumpleaños tan especial.
Haz un comentario de esta Noticia