El bautizo de Louis de Cambridge, el evento que volverá a reunir a los Windsor al completo
Incluido Meghan Markle
Está siendo sin duda un año repleto de celebraciones para la Familia Real de Inglaterra, que después de la boda del año entreMeghan Markle y el príncipe Harry volverán a juntarse al completo en lo que será el bautizo de Louis de Cambridge.
Tal y como han confirmado desde Kensington Palace, el bautizo del hijo pequeño de William y Kate Middleton será el próximo 9 de julio en la Capalla Real del Palacio de St. James, donde también fue bautizado el príncipe George.
Al acto se espera que acuda la Familia Real al completo, acompañando la reina Isabel II, el príncipe de Gales y laduquesa de Cornualles, los duques de Sussex y resto de familiares a los Duques de Cambrigde; además de la familia materna, teniendo así la oportunidad de ver a Pippa Middleton tras confirmar su embarazo con James Matthews.
"El Duque y la Duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que el bautizo del Príncipe Luis tendrá lugar el lunes 9 de julio en la Capilla Real del Palacio de St. James, en Londres. El príncipe Louis será bautizado por el Arzobispo de Canterbury, el Reverendísimo Justin Welby", informan desde la nota oficial compartida desde palacio.
El bautizo será la primera vez que veamos al bebé desde que naciera el pasado 23 de abril en el hospital St. Mary de Paddington, ya que tan solo hemos podido verle en las fotos oficiales y fue imposible para los medios captarle en el tradicional desfile deTrooping the colour.
Haz un comentario de esta Noticia