Header Ads

‘El cuento de la criada’ (17%) devuelve a Antena 3 el liderazgo

audiencias estreno el cuento de la criada'El cuento de la criada'
La ficción internacional El cuento de la criada ha cubierto los objetivos de Antena 3. El estreno de la serie ha tenido una importante acogida entre el público que ha colocado a la principal cadena de Atresmedia como lo más visto del prime time. Con su primer capítulo, la ficción se anota un 17% y 2.360.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados. 
La segunda opción ha sido La verdad. La serie de Telecinco que baja hasta 1.793.000 fieles y anotándose una cuota de pantalla de 11,9%. También baja Bailando con las estrellas, que esta semana baja hasta un 10,6% de share y 1.452.000 espectadores.
Cuatro ha vivido el estreno de la tercera edición de Ven a cenar conmigo: gourmet edition que suma una cuota de pantalla de 8,6% y ha logrado reunir a 1.327.000 personas frente al televisor. La quinta opción del prime time es para laSexta que con la película La isla de los condenados se queda con una cuota de 7,1% y 1.008.000 espectadores.

Rusia repite victoria en Telecinco

En una nueva jornada de Mundial, Rusia ha firmado su segunda victoria, esta vez ante Egipto. El encuentro ha logrado un share de 29,7% y 3.643.000 espectadores.

Telecinco, la cadena más vista del día

Con un share de 15%, Telecinco ha sido la cadena más vista del martes. Antena 3, por su parte, recorta distancias esta jornada y suma un 13,2% superando ampliamente a La 1 con 9,7%. Cuatro se anota un 9,9% y laSexta un 7,4%.

No hay comentarios