La Princesa Leonor de Suecia 'da una lección' a la Princesa Leonor
Leonor de Suecia es una experta ya en apariciones públicas pese a su rango menor en el organigrama real y su corta edad.
La Casa Real Sueca puede tener muchos fallos, pero al menos sabe muy bien gestionar todos los temas de imagen en su propio beneficio. Una vez más, los niños vuelven a ayudar a que la Corona sea mejor vista, y de paso a reflotar el nombre del miembro peor valorado de la Familia Real: la Princesa Magdalena.
Magdalena de Suecia y la Princesa Leonor en Gröna Lund | Foto: Karin Törnblom/IBL | Kungahuset
La Duquesa de Hälsingland y Gästrikland ha sido muy criticada por dejación de funciones, pero ahora ha reaparecido para celebrar el Día de la Infancia en el parque de atracciones Gröna Lund de Estocolmo, que por quinto año consecutivo ha cedido el importe de sus entradas por un día para recaudar fondos para la World Childhood Foundation.
La entidad de apoyo a la infancia que fundó la Reina Silvia tiene entre sus trabajadores a la Princesa Magdalena, motivo por el cual estuvo presente en un día tan especial. Pero no estuvo sola, ya que le acompañó su hija mayor, la Princesa Leonor, que a sus 4 años ya tiene experiencia en participar en actos oficiales.
Magdalena de Suecia y su hija Leonor en Gröna Lund | Foto: Instagram | Björn Bergenheim
Madre e hija se lo pasaron en grande y hasta se montaron en algunas de las atracciones. Además, se sentaron en primera fila para asistir al concierto ofrecido, durante el cual, la niña comió unas palomitas.
Leonor de Suecia, aprendiendo a ser princesa desde pequeña
Algo así hubiera sido impensable en la Princesa de Asturias, que comparte nombre con la hija mayor de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, forma parte de la realeza también y tienen el mismo color de pelo, pero hasta ahí las semejanzas. La Princesa Leonor no asistía a esas edades a actos oficiales aunque fueran de este estilo, aunque ahora que está creciendo, cada vez tiene más presencia pública.
Magdalena de Suecia y la Princesa Leonor en una fiesta en el Palacio Real de Estocolmo con los niños de My Big Day
Sin embargo, Leonor de Suecia ya es toda una experta en actos oficiales pese a que solo tiene 4 años y que su rango en el organigrama regio es bajo. Aunque tenga tratamiento de Alteza Real, dignidad de Princesa de Suecia y lleve el título de Duquesa de Gotland, se encuentra en el octavo lugar en la línea de sucesión a la Corona. Eso no quita para que esté aprendiendo a ser princesa desde bien pequeña.
Haz un comentario de esta Noticia