Makoke regresa a Madrid en medio de la polémica por su divorcio
Makoke ya ha dado por finalizadas sus vacaciones en Marbella. La ex de Kiko Matamoros ha hecho las maletas para regresar a la capital donde le espera una buena tormenta mediática.
Y es que su sorprendente separación de Kiko ha dejado a todos boquiabiertos. Tras veinte años de relación y casi dos de matrimonio, la malagueña y el colaborador decidían comenzar etapas por separado este verano.
Aunque muchos ven la sombra del oportunismo sobrevolar esta separación, Kiko Matamorosha defendido que esta ruptura es real y que llega después de un tiempo de desgaste en su convivencia. Por su parte, Makoke todavía no se ha pronunciado respecto a esta ruptura, una determinación que mantuvo en su vuelta a Madrid.
Así de callada pudimos verla mientras la recogía su hija Ana Matamoros. Sin querer pronunciarse acerca de su actual situación sentimental, Makoke tampoco quiso hablar de toda la polémica que envuelve la separación.
Y es que un vídeo de ella de fiesta en Marbella y las informaciones de Lydia Lozano apuntan a que esto sería más una crisis que un divorcio definitivo: "El entorno de Kiko y Makoke me dice que esto es una crisis". Además, la periodista afirma que la pareja podría rentabilizar esta separación como ya hicierane en el verano del 2010.
Haz un comentario de esta Noticia