Header Ads

Las dos condiciones que Aurah Ruiz habría exigido para participar en 'Gran Hermano VIP'

AURAH RUIZ

La nueva edición de Gran Hermano VIP está a punto de comenzar. Hasta el momento, cuatro son los concursantes confirmados que entrarán próximamente a la casa de Guadalix de la Sierra: Mónica Hoyos, Ángel Garó, Oriana Marzoli y Aurah Ruiz.
Esta noche durante la emisión de Sábado Deluxe se confirmará el nombre del quinto participante oficial del concurso. Por el momento, los nombres anunciados han generado división de opiniones en redes sociales.
Sin ir más lejos, Aurah Ruiz ha sido criticada y aplaudida a partes iguales por su participación en el reality. La canaria se encuentra en una situación delicada ya que su hijo Nyan, fruto de una relación con el futbolista Jesé Rodríguez, sufre una enfermedad incurable que obliga a estar pendiente de él las 24 horas del día. Aurah ha defendido en numerosas ocasiones que entra al programa para sacar beneficio económico que le pueda ayudar al cuidado manutención del pequeño, sin embargo, hay quien le tacha de haber "abandonado" a su hijo.
Según informa JALEOS, la ex pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa, habría puesto dos condiciones indispensables para aceptar su participación en el programa, y es que aunque los concursantes no pueden tener información del exterior, para Aurah es muy importante conocer en todo momento como se encuentra el pequeño Nyan.
Por este motivo, la canaria habría firmado su contrato con la condición de que se le informe cada día sobre el estado de salud de su hijo, además de no tener que pagar la sanción económica correspondiente en el caso de que abandone Guadalix por un empeoramiento en la enfermedad de Nyan. Unas clausulas que Mediaset y la productora habrían comprendido a la perfección y habrían aceptado sin poner ningún tipo de impedimento.

No hay comentarios