Raquel Revuelta apura sus últimos días de vacaciones tras la peor experiencia de su vida
Estamos en los últimos días de vacaciones, y antes de volver a la rutina, muchos de nuestros famosos aprovechan los rayos de sol que quedan de agosto. Es el caso de Raquel Revueltaque se relaja en la playa junto a su familia, después de haber tenido la experiencia más aterradora de su vida.
Aunque el terremoto de Indonesia, que sufrió en primera persona, no ha conseguido que la ex modelo le coja fobia al agua, y en las costas de Cádiz, nuestras cámaras de Europa Presspudieron comprobar cómo despejaba la mente mientras se bronceaba bajo el lorenzo, luciendo en bikini el tipazo que tiene a sus 51 años.
A quien echamos en falta fue a su novio, el empresario Luis García, con el que mantiene una relación desde mayo de 2017 y con quien vivió el suceso del país asiático. Sin embargo, pudimos comprobar que la sonrisa no la ha perdido y se va recuperando poco a poco al lado de los suyos, que tras el angustioso momento que pasó, seguro que es lo más echaba en falta.
Ahora que todo ha vuelto a la normalidad, esperemos que estos días de descanso le sirvan aRaquel para olvidarse de lo malo y seguir con su vida normal, que como hemos comprobado, la está recuperando muy bien.
Haz un comentario de esta Noticia