Sara Carbonero disfruta de una divertida tarde de juegos tradicionales con Martín y Lucas
En los tiempos que corren cada vez es más complicado encontrar a niños que salgan a la calle a jugar y disfruten de los juegos más tradicionales, en lugar de quedarse en casa encerrados con los nuevos dispositivos electrónicos como smartphones, tablets u ordenadores.
Sin embargo, Sara Carbonero ha querido inculcarles a sus pequeños unos valores muy positivos para su crecimiento y desarrollo y es que ha compartido una divertida jornada al aire libre donde Martín y Lucas se han podido convertir en niños al más puro estilo años 90.
La periodista ha compartido en sus redes sociales unas imágenes en las que se puede ver a sus hijos de lo más felices al aire libre. Así, los pequeños de la casa han podido poner a su madre a prueba con el balón de fútbol, y Martín ha querido seguir los pasos de Iker, enfundándose en la camiseta del Oporto y ejerciendo de guardameta.
Además, han jugado al escondite inglés, un juego que todos los recordamos, y han aprovechado para dar un paseo por el parque, echando un vistazo a los puestecitos de juguetes, con molinos de viento incluidos.
Si algo está claro es que a Iker y Sara la vida les sonríe y están encantados con los momentos tan bonitos que están viviendo en Portugal, país que les ha acogido estupendamente y del que se han convertido en verdaderos apasionados.
Haz un comentario de esta Noticia