Header Ads

Boris Izaguirre se solidariza con el deseo de su amigo Miguel Bosé

Boris Izaguirre se ha embarcado en una nueva aventura televisiva. El escritor será el encargado de asesorar a las novias de ¡Sí, quiero ese vestido!, el programa que llega a DKISSel próximo domingo 11 de noviembre a partir de las 21.00h.

Boris Izaguirre en el nuevo programa de DKiss

Emocionado con este estreno, el propio Boris nos habló en exclusiva para Europa Press de cómo fue su boda con Rubén, el gallego que lleva más de dos décadas ocupando su corazón:"Yo me casé sometido a las directrices de Rubén que tomó el control total de mi boda, de nuestra boda. Yo sí le dije: 'Mira, me voy a casar con este traje', y lo saqué del armario un Gucci y en las fotos parezco un gangster, parezco Don Vito Corleone. En cierta manera un matrimonio es como una pequeña mafia que haces entre dos personas".

LA DECLARACIÓN DE AMOR DE BORIS IZAGUIRRE A SU MARIDO RUBÉN

De lo más sincero, el venezolano nos explicó que en sus planes no entra la paternidad: "No tenemos el sosiego ni yo tampoco he podido tener el momento de decir: 'Mira, abro ahora un paréntesis para ser padre'. No lo he podido hacer, Rubén tampoco, y el tiempo sigue pasando".
En lo referente a su sólido matrimonio, Izaguirre tiene claro que su marido es el hombre de su vida: "Llevamos 26 años juntos. Es muy difícil que nos aguanten, yo creo que Rubén es muy peculiar y yo soy infinitamente un hand full, un peso, una carga. No creo que vaya a volver a encontrar a alguien que me entienda como Rubén".
Una auténtica declaración de amor que no tiene nada que ver con los difíciles momentos que atraviesa su amigo Miguel Bosé. Desde que saliese a la luz su relación con Nacho Palau, sus más íntimos han cerrado filas entorno al cantante: "Los amigos de Miguel hemos entendido, desde que lo conocemos, que en mi caso son muchísimos años, que Miguel valora muchísimo la discreción sobre él mismo. No puedo adelantar ni decir más que eso, yo creo que lo mejor que podemos hacer sus amigos ahora que él no está aquí y que vive muy lejos es manifestarle nuestra compañía, solidarizándonos con su deseo de ser siempre muy silencioso acerca de él mismo".

No hay comentarios