Leonor, Sofía, Victoria e Irene, cuatro borbones, cuatro estilos diferentes
Victoria Federica, Leonor, Sofía e Irene pisan con fuerza como la nueva generación de los borbones. Acostumbradas a los flashes desde pequeñas, han visto como cada una de sus apariciones son seguidas no solo por la prensa sino por gran parte de los ciudadanos de a pie, a los cuales les fascina saber sobre ellas y sobre sus estilismos.
Aunque las nietas de la emérita Reina Sofía son muy diferentes entre ellas, también tienen mucho en común. Tanto sus pasos como sus estilos son analizados con lupa cada vez que tenemos la oportunidad de encontrarnos con las monarcas más jóvenes.
Después de poder ver a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en un plan privado en compañía de su madre, la Reina Letizia, acudiendo al Teatro Real, anoche podíamos ver a Victoria Federica e Irene Urdangarin acudir a la obra teatral El Médico en una salida familiar con sus respectivas madres, la Infanta Elena y la Infanta Cristina. Dos salidas que han servido para comparar el estilo de las jóvenes Borbones, cuando nadie las ve.
LA PRINCESA LEONOR Y LA INFANTA SOFÍA
Es mucho más frecuente que veamos en actos públicos a las hijas del Rey Felipe VI y la Reina Letizia, sin embargo son pocas las ocasiones en las que podemos verlas con un look más informal y personal.
Durante los actos oficiales las jóvenes cumplen con los estilismos propios de la agenda oficial -elegidos por su madre- luciendo en la mayoría de las ocasiones vestidos de corte recto o evasé a la altura de la rodilla, manga francesa y de cuello redondo, siempre acompañadas de unas bailarinas clásicas. Un look en la misma línea de los que han lucido cuando eran unas niñas.
Pero en sus salidas privadas podemos verlas con un estilo mucho más personal y juvenil, acorde a su edad.
Igual hemos podidos verlas en verano durante sus salidas en Mallorca, calzando las típicas sandalias menorquicas y decantándose por el uso de short rectos y blusas de lino y de un estilo más bohochic, en sintonía con la isla.
Durante sus salidas privadas aunque continúan siendo fieles a sus bailarinas, suelen optar por pantalones vaqueros de corte pitillo y blusas, de cortes básicos, con algún estampado colorido o formas geométricas, siempre discretas como la propia Letizia. De hecho no podemos olvidar instantáneas de la monarca saliendo de compras con su estilista Eva Fernández, envuelta en un gran foulard, para evitar ser reconocida o como cuando ha salido junto al Rey al cine o por Malasaña también se ha decantado por looks sencillos e informales.
Este miércoles Leonor y Sofía aparecen en la portada de la revista ¡Hola! con pantalones vaqueros de corte pitillo y bailarinas y mientras Leonor luce un jersey básico en gris con una chaqueta denim blanca de corte moderno. Leonor por su parte se decantaba por un jersey estampado y un ligero plumas en azul marino.
VICTORIA FEDERICA, LA PRINCESA GRUNGE
Desde que cumpliese la mayoría de edad Victoria Federica se ha convertido en un auténtico referente de estilo e icono de las chicas de edad. Son muchos los medios que la han tildado como la 'princesa grunge', pero lo cierto es que su estilo es similar al de las jóvenes de su generación.
Mucho más atrevida que sus primas pequeñas, Victoria suele lucir pantalones vaqueros rectos o de corte campana en su día a día, acompañados de sandalias de suela gorda o sandalias con un poco de cuña. Y las camisas de botones y colores ya se han convertido en un auténtico imprescindible de su armario, igual que las prendas con un toque "hippie".
También es normal encontrar entre las elecciones de la hija de la Infanta Elena prendas oversize, sobre todo en abrigos, o las últimas tendencias lucidas por las influencer como ya nos demostró este verano con la tobillera de caracolas o grandes pendientes, muy de moda en redes sociales.
En definitiva un estilo muy personal y juvenil completamente en sintonía con una chica de 18 años.
IRENE URDANGARIN, LA AUTÉNTICA DESCONOCIDA PARA LA PRENSA
Debido al exilio familiar al que se ha visto sometida tras la implicación de sus padres en el Caso Nóos, Irene Urdangarin, la hija de la Infanta Cristiña e Iñaki, se ha convertido a sus 13 años en una auténtica desconocida para la prensa. Pero la joven se encuentra de paso en nuestro país con motivo del 80 cumpleaños de su abuela, la Reina Sofía, y no hemos querido perder la oportunidad de analizar su estilo.
Aunque Irene solo se lleva meses con su prima, la heredera al trono, su estilo se asemeja mucho más al de Victoria Federica, personal y juvenil con un toque atrevido e incluso rockero, más suizo, nunca mejor dicho.
Este miércoles teníamos la oportunidad de ver a Irene que lucía una chaqueta de cuero de corte bike, con una camiseta blanca amplia y unos pantalones negros de pata elefante por el tobillo, dejando al descubierto unos calcetines blancos deportivos y unos botines en negro de ante con taconcito.
Tres estilos muy diferentes que demuestran que a pesar de que Leonor, Sofía, Victoria e Irene son primas y tienen muchas cosas en común realmente son muy diferentes entre ellas.
Haz un comentario de esta Noticia