Mónica Cruz disfruta de PortAventura completamente ajena a la polémica
Hace tiempo conocíamos que Mónica Cruz había sido denunciada por su empleada del hogar, convirtiéndose así en el centro de una nueva polémica que no tardaba en saltar a los medios. Pero completamente ajena a la polémica la actriz prefiere hacer oídos sordos y disfrutar de una de sus pasiones favoritas.
La hermana de Penélope Cruz ha pasado mucho miedo, pero nada tiene que ver con su enfrentamiento judicial. Mónica ha disfrutado de unos días en PortAventura, que actualmente se encuentra ambientando en Halloween. Una de las épocas más divertidas y terroríficas del parque.
La actriz se lo ha pasado en grande aprovechando unos días de desconexión para quedarse en el resort del parque temático. Mónica ha disfrutado rodeada de su familia, fantasmas y muertos vivientes.
Además como una auténtica madraza se ha pasado por Sésamo Aventura, la zona donde los más pequeños son los protagonistas, disfrutando del espectáculo Halloween Family Festivalcon los personajes del famoso barrio infantil caracterizados como Drácula y esqueletos.
Hace poco Mónica nos reconocía que no descartaba volver a ser madre, por lo que no es de extrañar que la familiar y divertida experiencia hayan aumentado sus ganas y muy pronto vuelva a PortAventura con un nuevo miembro en la familia Cruz.
Haz un comentario de esta Noticia