Olympia de Grecia, la nueva 'royal' más influyente
Olympia de Grecia se ha convertido en una de las jóvenes royals más influyentes y acumula miles de seguidores en Instagram, siendo su perfil personal un sitio donde kas marcas han encontrado un escaparate perfecto.
Su personalidad y la belleza natural, que ha heredado de su madre Marie-Chantal Miller, hacen que cada día más y más jóvenes la sigan en esta red social y que cada vez más firmas quieran que sea su imagen.
En esta ocasión, la primogénita del que sería el heredero de la Corona helena y pariente de la Reina Sofía, Pablo de Grecia, ha sido la elegida para recoger el testigo de Alessandra de Osma y convertirse en la nueva imagen de Pretty Ballerinas para la campaña Summer 19.
"Nos encanta su actitud y naturalidad; y creemos que representa todos los nuevos valores de su generación" afirma Ursula Mascaró, Directora Creativa de Pretty Ballerinas. "Sin duda va a ser uno de los iconos de la moda de los próximos años", añade.
Olympia, de 21 años y afincada en Nueva York, se ha convertido en el referente de la nueva generación de las Familias Reales desde que desfiló para Dolce Gabbana en 2017 y más recientemente en la Fashion Week de Copenhague.
La hija mayor de Pablo y Marie-Chantal es una apasionada de la moda y entre su círculo más ítimo de amistades se encuentran Sistine Stallone y la influencer alemana Caro Daur. En los últimos tiempos, se ha convertido en una habitual de los principales front row de los mejores desfiles y eventos más cotizados. De hecho, la fiesta de su 21 cumpleaños, al que asistieroncelebs como Poppy Delevigne, Talita von Fürstenberg y Nicky Hilton, fue muy comentada por el giro rupturista del dress code.
Con esta nueva incorporación, la firma menorquina se consolida como la marca favorita de las Casas Reales y de los rostros más conocidos de la esfera internacional, siendo además, laReina Letizia, Olivia Palermo o Angelina Jolie algunas de las celebrities más VIPs a las que hemos podido ver, en más de una ocasión, luciendo unas Pretty Ballerinas.
Haz un comentario de esta Noticia