Header Ads

La Reina Sofía se da un baño de masas en el Rastrillo Nuevo Futuro al lado de la infanta Pilar

La Reina Sofía

Como ya es tradición, la emérita Reina Sofía ha cumplido con una de sus visitas extraoficiales favoritas acudiendo un año más al Rastrillo Solidario Nuevo Futuro y visitando a su cuñada la infanta Doña Pilar.
   Doña Sofía ha llegado a las instalaciones del rastrillo durante la mañana del domingo, siendo recibida con mucha expectación y cariño tanto por los trabajadores voluntarios del rastrillo como por los visitantes que se encontraban por sorpresa con la monarca. La infanta Pilar ha sido la encargada de recibir a la mujer de su hermano, el Rey Juan Carlos, recorriendo juntas tanto las instalaciones como los diferentes puestos. Es habitual que la emérita aproveche la visita para realizar algunas compras navideñas para todos sus nietos, colaborando así con una buena causa a la vez que ejerce de abuela.
   Las cuñadas se han mostrado de lo más cómplices, dándose Doña Sofía un auténtico baño de masas en el que incluso han vitoreado su nombre y ha sido homenajeada al grito de "Viva la Reina". Durante su visita Su Majestad ha estado sujetando un ramo de flores con el que le obsequiaron a su llegada, dando así buena muestra del cariño con el que le ha recibido el público. Además, la emérita también ha podido saludar a su sobrina, Simoneta Gómez-Acebo.
   Un domingo muy especial para la Reina Sofía en el que ha sentido el cariño del pueblo estando muy cerca su 80 cumpleaños.

No hay comentarios