Header Ads

Mila Ximénez y María Patiño viven su enfrentamiento más duro: "No eres el ombligo de este programa"

María Patiño y Mila Ximénez

La tarde del viernes no fue nada tranquila para Mila Ximénez y María Patiño. Un comentario de la sevillana hizo saltar a Mila y provocó un auténtico terremoto en Sálvame.
Y es que Patiño negaba una información que estaba dando Ximénez sobre Makoke y Kiko Matamoros. Muy molesta, Mila respondía tajantemente a su compañera de plató: "No me vuelvas a poner en duda una información que yo diga en este plató, no te lo digo más porque no eres el ombligo de este programa".
Un enfado que no terminaba ahí pues continuaba con la reprimenda de Mila: "Me molesta que alguien a quien tengo cariño me falte el respeto en plató". Ofendida y muy ofuscada, la ex de Santana abandonaba Sálvame mientras argumentaba: "No deja hablar ni a Dios, nadie se lo dice, pero no deja hablar a nadie, si no sale de la boca de María la noticia es una mierda".
Ante esta reacción, María reconocía que la pasión le ciega y se mostraba afectada ante todo lo sucedido. En ese momento, Gemma López entraba en la discusión y Mila decidía abandonar por completo las instalaciones de Telecinco porque "lo estoy viendo venir y vamos a acabar mal".
Una reacción que Gemma no entendió: "Aquí se genera un conflicto, María hace un acto de reflexión, Mila nos mete a los demás y ahora se pira ¡Tócate las narices!". ¿Se habrá roto para siempre la amistad entre estas dos periodistas?

No hay comentarios