El Rey Juan Carlos acude a la misa funeral de Miguel Primo de Rivera
Miguel Primo de Rivera falleció el pasado 3 de diciembre a los 84 años de edad y el Rey Emérito don Juan Carlos acudió anoche a su misa funeral celebrada en la parroquia de Santa María de Caná en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.
Pese a que la semana pasada acudió junto a su mujer al tanatorio de Madrid para velar por la pérdida después de inaugurar la exposición Democracia 1978-2018 organizada por la Obra Social La Caixa, esta vez acudió solo pues doña Sofía se encontraba en Nueva York para entregar el Premio Reina Sofía a la Excelencia.
Don Juan Carlos acudió a la cita de manera personal por la buena relación que mantiene con la familia y a su llegada no dudó en saludar a los medios, mientras que llegaba a la puerta del emplazamiento muy seguro pero con la ayuda de un bastón.
Además de él, familiares y amigos quisieron recordar a Miguel en su misa funeral. Como no podía ser de otra forma su hijo, Michi Primo de Rivera, fue el encargado de recibir a los asistentes entre los que estuvieron otras caras conocidas. Fue el caso del duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart , Nuria González o Fernando Martínez de Irujo.
Haz un comentario de esta Noticia