El Rey Juan Carlos comida de Navidad, en uno de los restaurantes preferidos de Felipe y Letizia
Que al rey Juan Carlos le gusta comer bien no es ningún secreto. Le gustaba cuando ejercía como Rey reinante y lo ejerce mucho más ahora que es jubilado y que tiene mucho más tiempo libre.
Así es relativamente habitual verle comer en algunos de los mejores restaurantes de España como ocurrió el pasado lunes en el que estuvo almorzando en El Paraguas. En muchas de estas escapadas gastronómicas se hace acompañar por la infanta Elena ya que su hija mayor disfruta tanto como él de este placer y de otros como la caza o la tauromaquia.
A sus 80 años sigue disfrutando de su vida de jubilado y quedaba para comer en lo que todo parece un encuentro con amigos en el restaurante típico asturaiano.
Su nuera, la Reina Letizia que cuida mucho su alimentación y le gusta la comida asturiana, también ha visitado en alguna ocasión El Paraguas hace años, aunque bien es cierto, que ha podido hacerlo en los últimos años pero no ha habido constancia gráfica. Sin embargo, sí que hemos podido verla junto a su esposo el Rey Felipe en el otro restaurante de los mismos propietarios, el Ten con Ten, situado en pleno barrio de Salamanca y con una carta de origen asturiano pero actualizada. El restaurante del chef Sandro Silva y su mujer Marta Seco, es un restaurante del emporio gastronómico de la pareja al que acuden habitualmente, Felipe y Letizia, ya sea en pareja como con amigos.
Don Juan Carlos ha salido de lo más agradable deseando Feliz Navidad a la prensa y dando las gracias al preguntarle como será la Navidad con su hija la Infanta Cristina en casa y no queriendo comentar como se encontraba él.
Pero para muestra un botón porque se ha mostrado con muy pizpireto y gran vitalidad, apoyado sobre el bastón que tanto le recomendó su querido Carlos Herrera... al que acabó haciendo caso.
Haz un comentario de esta Noticia