Irina Shayk vuelve a enamorarse de España
Irina Shayk ha hecho una corta pero intensa visita a nuestro país. La modelo rusa ha viajado hasta Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales antes de dar por finalizado el 2018. Así, este viernes la top model ha estado disfrutando de las delicias culinarias de la capital antes de poner rumbo a Castellón.
Allí, Irina se reunió con la también modelo Nieves Álvarez y con el actor Miguel Ángel Silvestre para inaugurar la nueva tienda de Porcelanosa en Castellón. Feliz con estar en nuestro país, la ex de Cristiano Ronaldo ha dejado varias pistas en Instagram donde ha demostrado que lo suyo con España es una relación de amor.
Desde la gran paella que prepararon para ella hasta el regalo que le entregó Nieves Álvarezpara su pequeña Lea De Seine, una serie de fotos que quiso compartir con sus más de 11 millones de seguidores en Instagram.
Y es que desde que dio por finalizada su historia de amor con Cristiano Ronaldo, la rusa no había mostrado tanto su cariño por España como ahora. Aunque nos ha visitado en otras ocasiones, esta parece haber sido una de las más especiales pues se ha llevado un buenísimo recuerdo. ¿Cambiarán Irina Shayk y Bradley Cooper sus vacaciones estivales en Italia por la costa española? Esperamos que sí.
Haz un comentario de esta Noticia