Alba Carrillo cumple con su día a día sin rastro de nueva pareja
Ajena a los continuos rumores que provoca sobre sus posibles relaciones sentimentales, Alba Carrillo continua con sus compromisos profesionales en televisión y es que, en esta ocasión, salió de las instalaciones de Telecinco tras su colaboración en el programa de Ya es mediodía.
Tras colocarse de nuevo en el punto de mira por su posible relación con su profesor de hípica, Alba aclaró hace unos días que entre ellos tan solo existe una relación de amistad: "Es un amigo y nada más". "No voy a romper mi relación de amistad porque vosotros me queráis poner un novio, pero yo ahora estoy bien".
En cuanto a su enfrentamiento judicial con su ex marido Feliciano López, explicó:"Voy solucionando los temas legales, que al final eso siempre es una mochila llena de piedras, y voy dejando mochilas, así que fenomenal".
Para la ocasión Alba eligió un look de lo más cuidado con vestido mido de tweed en color azul que combinó a la perfección con botas altas en color negro, chaqueta de cuero y bolso de la firma Yves Saint Laurent.
La modelo, salía muy atenta de su teléfono móvil y apenas levantaba la mirada de la pantalla para saber por dónde iba. Lo mismo estaba muy pendiente de lo que hablaban sus compañeros de universidad, y es que Alba ha decidido ampliar su currículum y se ha matrículado en el grado de criminología.
Minutos después de la salida de Alba, también Isabel Rábago abandonó las instalaciones de Telecinco pegada a su teléfono móvil y es que, a diferencia de su compañera, Isabel prefirió un look mucho más cómodo con pantalón vaquero, jersey de cuello alto y cárdigan estampado.
Haz un comentario de esta Noticia