Irina Shayk, el ultimo gesto que demostraría su mala relación Lady Gaga
El pasado domingo se celebró una nueva gala de los Oscar que, a pesar de que fue una de las galas más flojas que se recuerdan, dejó un sinfín de detalles a analizar más allá de los looks que pudimos ver sobre la alfombra roja.
Uno de los momentos más emocionantes vivimos a lo largo de la noche fue cuando Lady Gaga y Bradley Cooper subieron al escenario para interpretar en directoShallow, banda sonora del filme que ambos protagonizan, Ha nacido una estrella, y por el que la intérprete se llevó el galardón a mejor canción original.
La pareja en la ficción era uno de los grandes atractivos de la velada, no solo por la esperada actuación de ambos, si no por la gran sintonía que desprenden desde que comenzaron su promoción. Lo que parecía una admiración se convertía en rumores sobre una posible relación entre la cantante y el actor, que se han visto fortalecidos una vez que trascendiera que Lady Gaga y Christian Carino finalmente no pasarán por el altar.
Durante la promoción de Ha nacido una estrella y en las entregas de premios, Lady Gaga no ha podido evitar mostrar una mirada que parece más que de admiración.
A esta complicidad y rumores se sumaban también los de una posible ruptura entre Cooper y su pareja, Irina Shayk, a pesar de que acudieran a la gala juntos, la pareja no estaría pasando por su mejor momento.
Con estos antecedentes, los seguidores de la gala estaban expectantes por saber qué es lo que ocurriría cuando las dos mujeres de la vida del actor, la real y la de la ficción, se encontraran en el patio de butacas del Teatro Dolby de Los Ángeles. Y ambas finalmente se dieron un abrazo con beso incluido dando a entender que entre ellas no existía ningún roce, pero los hechos que sucedieron después contradecían esta imagen.
Cuando Lady Gaga escuchó su nombre como ganadora del Oscar a la mejor canción original, no dudó ni un instante en correr a celebrarlo con Bradley fundiéndose en un emotivo abrazo e ignorando por completo a la modelo rusa, que se encontraba sentada a la derecha de la triunfadora, entre medias de ella y del actor.
Pero este no es el único gesto que confirmaría que entre ellas no existe una buena relación. Según apuntan desde The Sun, la ex de Cristiano Ronaldo habría tomado una decisión que así demostraría y, al parecer, Irina ha dado unfollow a la cantante tras lo sucedido el pasado domingo. Aunque también es cierto que Lady Gaga tampoco le sigue.
Haz un comentario de esta Noticia