Joaquín Prat supervisa la mudanza de su casa tras ampliar la familia
Joaquín Prat a sus 44 años vive un momento muy dulce y su cara es el reflejo del alma. El hijo del mítico periodista y presentador Joaquín Prat ha seguido los pasos del célebre comunicador que tantas décadas conquistó el corazón de los telespectadores.
Prat Jr. se ha hecho un hueco en el panorama de la comunicación y, junto a Ana Rosa Quintana, copresenta el magazine más visto de los últimos 9 años, El Programa de AR. Prat en la televisión se muestra tal cual es y con su carisma se ha congraciado una gran cantidad de fans. Prat sabe comunicar y llegar con todos los temas que repasan ya sean de la más rigurosa actualidad y seriedad a la par que es el más irónico-divertido en los momentos en los que la información se deja, en especial en el mundo del panorama del cuore.
Fuera de la televisión disfruta de una relación desde cerca de siete años con Yolanda Bravo (de 38 años). Ambos tenían su primer hijo en común, Joaquín, el pasado mes de abril, aunque para Yolanda era el cuarto, ya que tiene tres niños nacidos antes de su relación con el presentador.
Sin embargo, Joaquín ha experimentado lo que es tener pequeños a su cargo, puesto que desde el primer momento ha estado muy involucrado con ellos y de hecho los considera como sus propios hijos.
La familia crecía y nada mejor que cambiar de casa para ello. el periodista ha supervisado la mudanza junto a su guapa mujer. Joaquín de lo más simpático tuvo tiempo de bromear con la prensa.
Haz un comentario de esta Noticia