La curiosa y extraña reacción de Alaska cuando escucha su 'A quién le importa'
Alaska ha sido entrevistada este domingo en el Chester por Risto Mejide. La cantante, siendo de esperar, dejó sin palabras al presentador por su gran conocimiento en todos los aspectos en los que era preguntada. Además, el programa le sorprendió con la compañía de América, su madre. Un mujer que a pesar de su edad -este año cumple noventa años- está más viva que todos, demostrando una vez más la buenísima relación que tienen madre e hija.
La mujer de Mario Vaquerizo lo tiene claro, si hay algo en lo que no duda es que:"No voy a repensarme mis palabras y ver si tengo que pedir perdón, ya que no lo hice con catorce años". Ha pasado ya mucho tiempo desde que salió la canción 'A quién le importa' pero eso no impide que siga teniendo el mismo espíritu. Aunque bromeando, asegura que cuando suena dicha canción en una boda: "Me gustaría meterme debajo de una mesa, pero no se puede".
Alaska sigue disfrutando como el primer día cada vez que se sienta en un plató de televisión. Recordar con ella tiempos pasados, nos hace echar la vista atrás y ver, entre otras cosas, cómo ha cambiado la televisión y el mundo musical en el que trabaja. Y es que a pesar de los años, seguimos viendo a la misma cantante que con el pelo naranja arrasaba en los escenarios, que ha sabido reinventarse manteniendo su esencia, que llega ya a cuatro generaciones y que encanta a propios y extraños, con una gran diplomacia que ha sabido manejar en cada momento de su vida.
A pesar de que asegura que siente vergüenza cada vez que suena su himno en un sitio público, se siente muy orgullosa de cantar una letra que sirve para todos igual, indepedientemente de cómo seas, la ideología política, la orientación sexual... Un clásico, que no ha pasado de moda y que levanta el ánimo a cualquiera que lo oiga. ¡Un himno!
Haz un comentario de esta Noticia