Luis del Olmo, del que fuese su administrador: "Que se pudra entre rejas"
Luis del Olmo presentó la novena edición de los premios nacionales Pata Negra. El legendario locutor de radio comenzó el evento entregando un premio a la periodistaCarme Chaparro, quien recientemente anunció que dejaba los informativos para alzarse en solitario con un nuevo programa de televisión.
Hace varios días Look publicó en exclusiva la noticia de que el que fuese el gestor del periodista, Rogelio Rengel, entre los años 2005 y 2011 y que llegó a apropiarse de la suma de más de 14 millones de euros por las empresas de Luis, ya se encontraba entre rejas.
Del Olmo ha expresado que después de todo lo que ha sufrido él y su familia desea"que se pudra entre rejas, aunque lo tendremos fuera dentro de poco porque la justicia es así".
El que es una de las voces más conocidas en nuestro país ha confesado que confío mucho en Rogelio, pero que ahora está pagando por todo lo que le ha hecho y que es algo pasado: "Yo pensaba que esa persona defendía mis intereses pero eso ya forma parte de la historia".
Por su parte, el periodista se ha sentido feliz por pasar tiempo con viejos amigos en el certamen: "Es un reencuentro con compañeros con los que he trabajado juntos en muchas emisoras de radio. Ahora vivo en Barcelona pero cada vez que hay algo grande en Madrid me vengo".
Haz un comentario de esta Noticia